OTAGEN, S.A. es una empresa de asesoramiento fiscal y laboral constituida hace más de 40 años con un conjunto de profesionales, algunos de los cuales provenientes de la Inspección de la Agencia Tributaria con el ánimo de otorgar a los contribuyentes el mejor asesoramiento fiscal conociendo a la Administración de primera mano.


Con el paso del tiempo ese conjunto de profesionales han dado paso a un extraordinario equipo de economistas y abogados, ampliando el asesoramiento también al ámbito laboral, hasta convertirnos en una firma de referencia, de la cual estamos orgullosos de pertenecer, ya que nuestra satisfacción es otorgar al cliente no sólo un servicio de asesoramiento sino ser una herramienta útil en su día a día, en su planificación empresarial , en ser partícipes de su desarrollo empresarial o profesional.

 

 

. Cuál es nuestra filosofía de asesoramiento:


Buscamos una filosofía de trabajo absolutamente personalizada, sin frases hechas ni medidas estándar ya que cada empresa, cada cliente es absolutamente diferente y así se lo hacemos saber y así actuamos. Nos involucramos al máximo en nuestra parcela que no sólo es la de asesorar sino la de participar en las inquietudes de nuestro equipo, ya que nuestros clientes forman nuestro equipo y por este desempeñamos diariamente una labor intimista y casi familiar por la cual nos diferenciamos del asesoramiento clásico.


. Cuál es el perfil de nuestros clientes:


Nuestros servicios van dirigidos a sociedades mercantiles y personas físicas que ejerzan actividades económicas.


. Qué áreas del asesoramiento ejercemos:


. Asesoramiento Fiscal

. Elaboración Contable

. Asesoramiento Mercantil

. Asesoramiento Financiero

. Asesoramiento Auditor

. Asesoramiento Laboral


. Qué Fondo de Comercio poseemos:


Nuestro Fondo de Comercio está formado por más de 250 sociedades mercantiles y personas físicas que ejercen actividades económicas. Dicho volumen nos permite poseer experiencia prácticamente en todos los sectores de la economía y de las relaciones laborales, proporcionándonos durante muchos años de la mejor experiencia a aplicar a nuestros clientes.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Otagen, Oficina Técnica de Asesoramientos Generales, S.A. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid - Tomo 2.397,3.ª,Folio 1, Hoja 15.19 Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el apartado "Contacto". Teléfono: 91 310 11 00 Fax: 91 319 98 70